LA DIRECTIVA DEL CLUB NACIONAL DEL GALGO ANTE LA NUEVA SITUACIÓN QUE SE HA GENERADO POR EL COVID19 COMUNICA A SUS SOCIOS:

-Que la nueva situación provocada por esta enfermedad, haciendo uso de lo que marquen las autoridades sanitarias que indiquen en cada comunidad, nos obliga a mantener las medidas de seguridad, así como a garantizar las mismas a los participantes que vayan a competir en las pruebas en las que se seleccionarán los ejemplares para el campeonato de campo 2020-2021.

Por lo tanto convocamos el nuevo campeonato de campo, para la temporada 2020 y 2021, en el que la selección de los ejemplares se hará de la siguiente manera:

1º.- Se abre un plazo de inscripción en secretaría del club desde el día 15 de Agosto de 2020, poniendo una fecha tope para inscribirse con la intención de correr el cpto de campo, a través de la página web clubgalgoesp.com y del correo electrónico clubnacionalgalgo@gmail.com  ó  en el teléfono 685 49 66 03. La fecha tope para inscribirse sería el 15 de septiembre de 2020. Desde la secretaría y una vez concluida la fecha de inscripción se irán agrupando a los interesados por provincias. Rosario nuestra secretaria les comunicará el día y la hora de la selección (concurso adecuado a la normativa) a cada uno de los interesados una vez acordado entre mismo con el delegado de cada comunidad a la que corresponda la provincia, con un plazo informativo de al menos 1 semana de antelación.

2º.- Se enjuiciará a los socios por la provincia a la que corresponda su localidad, citándoles en una localidad de esa provincia. Así damos la posibilidad a los socios por provincias, donde una vez hecho el recuento, el vocal de correspondiente de cada comunidad y por ende de sus provincias se desplazará a valorar los ejemplares con intención de competir en campo con un juez especialista y el delegado de cada comunidad.

3º.- Si hubiera un número considerado de ejemplares con intención de participar, podríamos dar la posibilidad de hacer esa selección en varios días en la misma localidad de esa provincia.

4º.- Las características de los concursos serían las mismas que las anteriormente celebradas pero adecuándonos a la nueva normativa sanitaria y donde solo se clasificarán ejemplares de la clase abierta machos y clase abierta hembras.

5º.- Los ejemplares y la selección para participar será la misma que la que hemos venido llevando, dejando la posibilidad de reservas por si fuera necesario.

6º.- De cada selección realizada el Club Nacional se reserva el derecho de designar las plazas necesarias hasta completar las 16 de que se conforma el cpto. de campo, ya que se dependerá del número de inscritos que hayan hecho su reserva.

A %d blogueros les gusta esto: