Caracola del Rocío, campeona de la XXV edición del Campeonato de Campo del CNGE

El pasado día 30 de enero se celebró la Gran Final del XXV Campeonato de Galgos en Campo en el magnífico corredero de Finca Astudillo, uno de los mejores escenarios del panorama nacional. Ambos finalistas, DESTER y CARACOLA, nos brindaron una emocionante final.

Pese a las inclemencias del tiempo, una mañana fría y helada, se pudieron ver bastantes liebres. Los finalistas protagonizaron dos grandes carreras a la que asistieron más de 3.000 espectadores.

La primera de ellas alcanzó el 1:47″. Dos jueces adjudicaron el punto a CARACOLA, el tercer juez en cuestión amonestó a CARACOLA y brindó su punto a DESTER.

La segunda carrera duró 1:17″. Se repitió el mismo veredicto que en la carrera anterior. Dos jueces adjudicaron el punto a CARACOLA, el tercer juez en cuestión amonestó a CARACOLA y brindó su punto a DESTER.

A su finalización, todos los socios y simpatizantes del CNGE disfrutaron de una gran jornada de convivencia.

El CNGE quiere agradecer públicamente al Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres su acogida a todos los socios y simpatizantes del CNGE. En especial a su Alcaldesa y equipo de gobierno que asistieron a la entrega de premios. Además, el CNGE agradece a Luis Angel, presidente de la Federación Española de Galgos, David Jimenez, presidente de la Federación de Castilla y León, Sebastian Callejón, presidente de la Federación Andaluza y Juan Carlos, secretario de la Federación Española y de Castilla y León, su buena disposición a la hora de contar con el CNGE para celebrar la XXV Final del Campeonato de Galgos en Campo de manera conjunta con el Campeonato Provincial de Castilla y León. Cabe destacar también la presencia del presidente de la Federación de Caza Balear y el presidente de la Sociedad Lebrel, Juan Pascual.

Desde el CNGE, queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de DESTER, subcampeón 2019/2020. Una posición más que merecida por su entrega y compromiso, pues han tenido que recorrer muchos kilometros para disputar todas las fases del campeonato.

También querríamos agradecer públicamente a D. Felipe Fuentes Cabezón su encomiable labor a la hora de buscar por toda España correderos y cargos técnicos de diferentes comunidades en los que poder disputar esta XXV edición del Campeonato.

En el siguiente enlace podrán disfrutar de toda la galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/ClubNacionalGalgo/photos/?tab=album&album_id=1743307222471954&__xts__%5B0%5D=68.ARByxA39VHs6KL0Dn6B-LKgR2hyYws8sA9RoNh77Mu1ZjRc6SRYd_RrqPfwHWs6elgpwEX614l7DAVXKw7KK50aVORQU-FvWOZ_feVHu9g-mk33Lsz5TDt089IyEsSKmejjEz1Mt5-AcEvfNQ9GhWlNuGg2aoe6ry9MiKCyQkD6c92r-pcuW8PWdAYHErNvEDsqzbic7UiFblWDLVzfiostnAguyulvHq_7vdT1O88upERkBkPHlLPytBPPk-98a6tkWX6MUgSTyEGkp4n-XEpgqSP0aVgIBHzZVAM5MPZc4e_jmrFf8VOjmp1T4gONulAbNp6uAj_rG3Bf32bxOcyIlMUwRRYbl9RBuYhHwT00aWA8VxixWz5tqAPMnuG_rD2rg0mXvFjt8ht0PaX0Cs9eZ8OjA_hf_3ktgBPJVHf7F44l3FTAb3Y54WAXve9WoZy3IacchTcA7QmpITs-raJxnFw&__tn__=-UC-R

A %d blogueros les gusta esto: