Resultados y galería de imágenes de las Semifinales del Campeonato de Campo CNGE

El pasado lunes 6 de enero se celebraron las Semifinales del XXV Campeonato de Campo del CNGE. El evento tuvo lugar finalmente en el corredor El Toril, situado en La Campana (Sevilla). Los socios del CNGE pudieron disfrutar de un gran día de convivencia en el que la pasión por el galgo español fue la protagonista.

La primera collera semifinalista estuvo formada por MOCHI y CARACOLA. Dos carreras nulas y dos amonestaciones para MOCHI bastaron a CARACOLA para acceder a la gran final. Avanza CARACOLA.

La segunda collera estuvo formada por CAMPESINO y DEXTER. Este choque protagonizó hasta siete carreras, destacando la quinta y la última de la serie en las que DEXTER se alzó con los puntos. En ambas, CAMPESINO fue amonestado. Avanza DEXTER.

La FINAL del XXV Campeonato de Campo del CNGE se disputará o bien el sábado 18 o domingo 19 de enero. Se celebrará en Medina del Campo (Valladolid), no obstante, el corredero aún está por confirmar. Se espera que a lo largo de la semana se oficialice tanto la fecha como el corredero.

FINAL:

  • CARACOLA – DEXTER
A %d blogueros les gusta esto: