Resultados de Cuartos, imágenes y cruces de Semifinales Campeonato de Campo CNGE

El pasado viernes 29 de noviembre se celebraron los Cuartos de Final del XXV Campeonato de Campo del CNGE. El evento tuvo lugar en el corredor El Toril, situado en La Campana (Sevilla). Los socios del CNGE pudieron disfrutar de un gran día de convivencia en el que la pasión por el galgo español fue la protagonista.

La primera collera estuvo formada por DEXTER y CONQUERA. Tras una carrera de 1:07”, DEXTER se alzó con el punto. Posteriormente, CONQUERA recibió una amonestación, dando el pase a su rival. Avanza DEXTER.

La segunda collera estuvo formada por CAMPESINO y MALU. Este enfrentamiento protagonizó dos carreras, no obstante, la primera de ellas fue nula. En la segunda, y tras una carrera de 1:08”, CAMPESINO se llevó el punto. Posteriormente, MALU fue amonestada. Avanza CAMPESINO.

La tercera collera estuvo protagonizada por MOCHI y FENÓMENA. De nuevo, los contendientes protagonizaron dos carreras. En ambas, el punto decantó del lado de MOCHI. En la segunda carrera FENÓMENA recibió amonestación. Avanza MOCHI.

La cuarta collera la compusieron XIMENA y CARACOLA. Sin lugar a dudas, fue uno de los enfrentamientos más reñidos de la jornada. Esta collera protagonizó hasta cuatro carreras. Pese a que la mitad de ellas fueron nulas, sí se dieron dos puntos, ambos para CARACOLA. Hay que destacar la última carrera en la que el crono se paró en 2:14”. Avanza CARACOLA.

 

Los cruces de SEMIFINALES, que se celebrarán el próximo 28 de diciembre en el Corredero Villabediz (Valladolid), son los siguientes:

  • CAMPESINO – DEXTER
  • MOCHI – CARACOLA
A %d blogueros les gusta esto: