Resultados y Galería de imágenes de los Octavos de final del Campeonato de Campo del CNGE

El pasado fin de semana del 1 de noviembre arrancó el XXV Campeonato de Campo del CNGE. El evento tuvo lugar en el corredor El Toril, situado en La Campana (Sevilla). Durante dicho fin de semana los socios del CNGE pudieron disfrutar de unos días de convivencia en el que la pasión por el galgo español fue la protagonista. 

Dieciséis perros conformaron el sorteo que se celebró tras los chequeos de chip de todos los participantes.

La primera collera estuvo formada por MOCHI y PX5. Ambos perros se alzaron con un punto tras dos carreras nulas, pero la descalificación de PX5 decantó la balanza y el pase a la siguiente ronda para MOCHI. Avanza MOCHI.

La segunda collera estuvo formada por DEXTER y DUENDE. Al igual que la anterior, ambos perros consiguieron un punto. Sin embargo, esta eliminatoria disputó seis carreras, resultando cuatro nulas. Una lesión de DUENDE dio el pase a DEXTER. Avanza DEXTER.

La tercera collera estuvo protagonizada por NAVAJA y CARACOLA. En esta ocasión CARACOLA dominó la manga y consiguió dos puntos. Avanza CARACOLA.

La cuarta collera la compusieron MALÚ y YENY. Fue un choque bastante accidentado, con dos carreras nulas y con una lesión final de YENY, lo que dio el pase a MALÚ. Avanza MALÚ.

La quinta collera la formaron PAQUERA y JIMENA. Ambas perras protagonizaron una de las carreras del fin de semana, llegando a parar el crono en 3’59”. JIMENA consiguió dos puntos. Avanza JIMENA.

La sexta collera la conformaron DAMA y CONQUERA. Tras dos carreras sin inconvenientes, CONQUERA consiguió dos puntos. Avanza CONQUERA

La séptima collera, formada por GUAPA I y FENÓMENA, nos dejó otra lesión. En este choque solo pudimos disfrutar de una carrera, en la que FENÓMENA consiguió el punto. GUAPA I tuvo que retirarse por lesión. Avanza FENÓMENA.

La octava y última collera la compusieron MULETA y CAMPESINA. Tras una primera carrera nula, CAMPESINA se alzó con los puntos. Avanza CAMPESINA.

En los próximos días se informará sobre la fecha en la que se celebrarán los Cuartos de final del Campeonato de Campo del CNGE.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

A %d blogueros les gusta esto: