Crónica y Galería de Imágenes Monográfica Nacional del CNGE en Talavera de la Reina

El pasado domingo día 6 de Octubre de celebró en el recinto ferial de Talavera de la Reina, la Monográfica Nacional del Club, dentro de un muy buen ambiente galguero con más de una treintena ejemplares en catálogo.

Sin duda una cita importantísima donde se puso en juego el punto de la RSCE. En esta ocasión los juicios corrieron a cargo del juez internacional mallorquín D. Marino Talavante Forteza.
Hubo diferentes premios para los ganadores; Trofeos, pienso, camisetas, además de ensaimada típica mallorquina del  famoso Horno de Can Chaves en Vilafranca de Bonany (Mallorca), para el BOS (vencedor del sexo opuesto absoluto).
 
El BIS ABSOLUTO fue para la hembra de tan solo 16 meses , ganadora de la clase intermedia, cac y mejor hembra RAYMA KRISTA, propiedad de D.Cristobal Ramos y D.Juan Miguel Gil, hembra típica,muy femenina, barcina con una estructura muy bien proporcionada, una linea superior excelente, una preciosa cabeza con una proporciones correctas acompañada de una expresión deseada en la raza. Hembra con un movimento excelente 
 
El BOS sexo opuesto fue para el macho ganador del CAC desde la clase intermedia y mejor macho RAYMA KURT, además de mejor macho de la monografica .Ejemplar nacido en España y propiedad del expositor francés D. Jon Monreal. Un macho muy bien proporcionado con unos detalles de la raza exquisitos, destacando una cabeza excelente, una buena espalda y un movimiento típico acompañado de una gran elegancia.
 
En la clase veteranos se proclamo exc 1 CCV y mejor veterano CALCETINES DE LA MEZQUITA, propiedad de D.Mario Castreño. Ejemplar castellano leones con ya ocho años de edad, en unas condiciones físicas admirables , acompañado de una presentación y cuidados dignos de admirar. Ejemplar que estuvo hasta el último momento disputándose el mejor macho de la exposición con el ganador del CAC.
 
El BIS de jóvenes fue para la bonita hembra CALATHEA QUEEN, hembra que obtuvo el excelente 1 CCJ y mejor joven, propiedad de D.Francisco Marquez (Albacete)
 
En la categoria muy cachorros quedo digno Biss, el cachorrito RAYMA OLLIN, propiedad de D.Francisco Diaz, baby que dejo encantados a todos los presentes por su belleza y carácter.
 
Clasificación:
 
Machos
Clase Intermedia
1. Rayma Kurt , Exc.1 cac mejor macho, BOS
Clase Abierta 
1. Embrujo , Exc 1 RCAC 
Clase Jóvenes 
1. Rayma Korlb , Exc 1 CCJ
2. Rayma Kontastin, Exc 2 RCCJ
Clase Veteranos 
1. CH Calcetines de la Mezquita , Exc 1 CCV MVET
Clase Muy Cachorros
1. Rayma Ollin, M.B.1 MCC BIS. babys
 
Hembras
Clase intermedia
1. Rayma Krista, Exc 1 , CAC , Mejor Hembra y BIS Absoluto
2. Lola , Exc 2
Clase abierta 
1. Murciana , Exc 1 RCAC
2. Calthea, Exc 2
3 Montera de la Dehesa Extremeña, Exc 3
4. Ch.Jov. Matilde de Navatreño, Exc 4
5. Nuca, Exc 5
Clase campeones 
1. Juana de la Dehesa Extremeña, Exc 1
2. Milagros de L´aulp de Fler, eXC 2
Clase Jóvenes 
1. Calathea Queen, Exc 1, CCJ  , M.J 
 
 
 

GALERÍA DE IMÁGENES

A %d blogueros les gusta esto: