Información sobre los actos del CNGE en Los Palacios y Villafranca

Queridos compañeros galgueros:

En primer lugar, recibid un cordial saludo desde el Club Nacional del Galgo Español. Desde el CNGE nos gustaría invitaros a los actos que los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre tendrán lugar en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Desde nuestro Club trabajamos para promocionar y proteger una de las razas históricas más representativas de nuestra geografía, una raza que representa toda una forma de vivir y entender nuestro rico y vivo medio rural. Por todo ello, y tal como venimos haciendo desde hace años, se celebrará El Día Grande del Club el próximo sábado 21. A su finalización,  culminaremos la labor de este año con la celebración del Concurso “Campeón de Campeones” y remataremos al día siguiente con la celebración de la Prueba de Regates.

El Programa previsto es el siguiente:

-Viernes 20 de septiembre:

“El Galgo Español, la forja de un guerrero”. CONFERENCIA a cargo de D. Constantino Gañán Medina. CASA DE LA CULTURA, Salón de Actos 19:30 horas. C/ Real de Villafranca, 24 (Los Palacios y Villafranca).

-Sábado 21 de septiembre:

Morfológico “Campeón de Campeones” 2019. Reconocimiento inicial de raza para todos los galgos asistentes que cumplan con el estándar de la raza. 10:00 horas, Recinto Ferial.

CNGE Solidario con los enfermos de Alzhéimer, Asociación AFA. Entrega de donativo y premios del Morfológico.

Concierto pre-feria de Los Palacios y Villafranca.

-Domingo 22 de septiembre:

Carrera de Regates. 8:00 horas. Corredero Municipal de Los Palacios y Villafranca, Carretera de la Corchuela.

Pruebas de trabajo del Club.

Carrera Memoria José Barba “El Vela” para galgos locales.

Entrega de trofeos.

Esperamos que las actividades propuestas sean de vuestro agrado y esperamos veros en alguno o en todos los eventos programados.

Recibid un fuerte abrazo. CNGE.

“Trabajamos por y para el galgo”

A %d blogueros les gusta esto: