Clasificación y Galería de Imágenes Concurso Morfológico Yunquera de Henares

La monográfica de Yunquera de Henares fue todo un éxito. Castilla-La Mancha disfrutó de una gran jornada galguera donde un gran número de perros participaron en el concurso celebrado por el Club Nacional del Galgo Español y el Ayuntamiento de Yunquera.

El MEJOR MACHO del concurso fue KOALA, propiedad de D. Domingo Roquero. En las reservas de esta categoría: MANZANARES, propiedad de D. Bruno Martín; CABRERO, propiedad de D. Mariano Dominguez; RAYO, propiedad de D. Conrado Centenera; LIGERO, propiedad de D. Brigido Corredor.

La MEJOR HEMBRA del concurso fue MURCIANA, propiedad de D. José Ramón Saura. En las reservas de esta categoría: CIBELES, propiedad de D. Pablo Medina; VIOLETA, propiedad de D. Diego Díaz; CHULA, propiedad de D. Jorge Olías; CHICUELINA, propiedad de D. Javier Cuesta.

MURCIANA se proclamó Best In Show del Concurso.

El MEJOR MACHO JOVEN fue BOCANEGRA, propiedad de D. Alfredo Sánchez. Por su parte, la MEJOR HEMBRA JOVEN fue JARA II, propiedad de D. Pablo Medina.

El MEJOR MACHO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA fue para CABRERO, propiedad de D. Mariano Dominguez. Por su parte, la MEJOR HEMBRA DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA fue para VIOLETA, propiedad de D. Diego Díaz.

En la CATEGORÍA LOCAL, JARA II y LIGERO salieron victoriosos.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

A %d blogueros les gusta esto: